No tendremos existencias de marisco en El Rincón de Huelva durante algo más de 3 semanas. 

El motivo es el inicio de la parada biológica: es hora de dar un descanso a los caladeros del Golfo de Cádiz. El mar nos lo agradecerá dándonos después más y mejores productos. 

(Imagen de Huelvaya.es)

Por eso, y como todos los años, la administración regional en consenso con la asociación de armadores, han concretado que la parada biológica de este año comenzara la semana pasada y se mantenga hasta el 9 de noviembre. 

Como bien sabes, sólo trabajamos marisco fresco recién capturado en la Costa de Huelva. Por eso, mientras dure la parada biológica, nuestra tienda online dejará de tener existencias de cualquier tipo de marisco.

No te entristezcas mucho. El Rincón de Huelva compra marisco también en la lonja de Portugal: aprovecharemos que abre un poco antes, el 19 de octubre, para poder volver a ofrecerte los mejores y más frescos productos del mar de la Costa de Huelva. 

Tranquilos, es sólo una pequeña pausa de algo más de 3 semanas. Dentro de muy poco volveremos. Y lo haremos como siempre: con productos de primerísima calidad. Pero esta vez, y gracias a esta parada, con precios muchísimomejores.

Muchas gracias por estar ahí y seguir confiando en nosotros!!