El Rincón de Huelva

Descargar la App del rincón de Huelva Descargar la App del rincón de Huelva

959 041 426

667 493 093

Whatsapp también por Whatsapp

Ofertas Especiales

*Aprovecha y haz tu pedido de Navidad ahora. Te lo compramos en la lonja, lo preparamos y lo recibes en casa esa semana CONGELADO para que el domingo de Nochebuena o Nochevieja esté perfecto.

 

Quiénes somos. Qué ofrecemos. Qué puedes esperar de nosotros. 

HUELVA es una bellísima provincia andaluza que se encuentra en el extremo suroeste de la península ibérica, en el rincón izquierdo de España. Y desde este rincón, desde El Rincón de Huelva, salen todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda.  

El Rincón de Huelva ha nacido con el fin de poder hacer llegar a cualquier lugar los mejores productos de alimentación de esta tierra que son tan apreciados por sus vecinos y, sobre todo, por los visitantes y turistas de Huelva, enamorados de su Costa, el Condado, el Andévalo y la Sierra de Aracena. La enorme riqueza gastronómica de esta provincia quiere abrirse puertas y poder hacer disfrutar de los mejores productos de aquí -con precios de aquí- en cualquier lugar. En El Rincón de Huelva hemos seleccionado cuidadosamente los productos de la mayor calidad sin olvidar que buscamos poder ofrecer un precio competente y competitivo a nuestros clientes: además de su excelente calidad, los productos de El Rincón de Huelva tienen la garantía de haber pasado la selección artesanal que hacemos de cada uno de ellos. 

Calidad, precio, artesanía y la comodidad de recibirlo en su casa unas horas después de haberlo solicitado. Es lo que ofrecemos en El Rincón de Huelva. 

Jamones y Paletas Ibéricas

Para ello, hemos realizado una cuidadosa selección de los mejores jamones y paletas ibéricas que puede encontrar en la provincia de Huelva, incluyendo como no podía ser de otra manera, productos protegidos con la Denominación de Origen (D.O.) Huelva. El jamón de Huelva, procedente de cerdos de raza ibérica, es criado libremente en la dehesa de Huelva, alimentándose de las bellotas de sus encinas (según los tipos, en mayor o menor medida con otros complementos alimenticios o a base de cereales). El posterior proceso de curación y secado -siguiendo el estilo tradicional centenario de la Sierra de Huelva-, concede a nuestros jamones una textura, olor y sabores particulares, siendo piezas exquisitas que, una vez probadas, dejan huella en el paladar y en la memoria. Nunca otro jamón te volverá a saber igual de bien si probaste uno de Huelva. 

En nuestra tienda encontrarás Jamones y Paletas Ibéricos de Bellota de D.O. de Huelva, Jamones y Paletas Ibéricos de Bellota de calidad certitificada y Jamones Ibéricos criados y secados en Huelva de una calidad extraordinaria.

Si prefieres el sabor del jamón recién cortado con la comodidad de encontrarlo en casa directamente listo para ser servido, ofrecemos también jamón ibérico loncheado, cortado a mano y envasado en sobres individuales de unos 80 gr. aproximadamente. También puedes pedirnos que te cortemos tu jamón: lo haremos artesanalmente, a cuchillo, y te lo envasaremos en sobres de 100 gr. aproximadamente. Te enviaremos además los tacos de jamón que no pueden ser loncheados en el hueso, para que puedas usarlos como taquitos para cocinar. El hueso también irá envasado al vacío junto con el resto de las piezas: ¡no olvides echar un trozo a tus caldos para obtener un sabor consistente y delicioso!  

En nuestro blog encontrarás diferentes artículos explicando las características de nuestros productos. Sobre las peculiaridades del jamón de Huelva, entre otros, puede leer este artículo

Embutidos Ibéricos

Los embutidos ibéricos que te ofrecemos en El Rincón de Huelva son productos cuidadosamente seleccionados siguiendo unos estrictos controles de calidad que buscan satisfacer a los paladares más exquisitos. La materia prima de la que proceden son cerdos ibéricos criados en libertad en la dehesa de Huelva, que han sido alimentados con bellotas de las encinas además de con otros complementos alimenticios. El proceso de elaboración de nuestros embutidos sigue la tradición de los pueblos de la Sierra de Huelva, lo que les da un sabor y aroma característico gracias también a las específicas condiciones microclimáticas de la zona. Nuestras cañas de lomo ibéricas son diferentes, en proceso de secado y de aliño, a las del resto de las cañas ibéricas que se producen en nuestro país. 

En nuestra tienda encontrarás cañas de lomo certificadas y etiqueta negra, morcón, chorizo cular y salchichón cular de calidad extra. 

Marisco y pescado fresco de la Costa de Huelva

Garantizamos que nuestros mariscos y pescados han sido capturados artesanalmente en la Costa de Huelva. Siguiendo la tradición recibida de generación en generación, las piezas que te ofrecemos son cuidadosamente tratadas desde su captura en aguas del litoral del Golfo de Cádiz hasta la lonja, para pasar después a los envases isotérmicos donde los recibirás en casa apenas unas horas después de haber sido capturados. 

Las gambas blancas de Huelva podrás encotrarlas en nuestra tienda frescas o cocidas en envases de 1 kg. Su frecura y calidad están garantizadas. Además, tú mismo puedes aprender a diferenciarlas con algunos sencillos consejos. Los langostinos de Sanlúcar, las cigalas, carabineros o alistados, son productos espectaculares que te harán disfrutar de la mayor calidad a un precio más que sugerente.