El marisco es un producto de mar delicado que debe consumirse fresco para poder degustar todas sus cualidades al máximo. Por eso queremos contarte aquí algunas razones para que compres marisco a domicilio.

 

 

En El Rincón de Huelva seleccionamos cuidadosamente los productos que vas a consumir sin olvidar que te vamos a ofrecer un producto con una magnífica relación calidad/precio. No olvides que nuestra tienda online te ofrece la garantía de haber pasado una selección artesanal de cada uno de los productos.

 

Las piezas que te ofrecemos son tratadas desde su captura en aguas del litoral del Golfo de Cádiz hasta la lonja, para pasar después a los envases isotérmicos donde los recibirás en casa apenas unas horas después de haber sido capturados.

 

Gracias a los avances tecnológicos y de logística, hoy es posible consumir este delicioso manjar en cualquier lugar de la península ibérica, por muy lejos que te encuentres de la costa y sin tener que pagar por él una fortuna. Te damos aquí 5 buenas razones para convencerte de por qué debes comprar marisco Online:

 

1.- Porque hoy es posible comprarlo desde cualquier punto de España y recibirlo en tu casa en apenas 24 horas.

 

2.- Porque sólo algunos pocos sitios de venta Online, como El Rincón de Huelva te garantizan que no han sido capturados en alta mar y después congelados para su transporte.

 

3.- Porque su tratamiento en el saladero y el servicio de mensajería te garantizan que lo recibirás en óptimas condiciones: tanto si lo quieres crudo como cocido.

 

4.- Porque puedes elegir el día que lo quieres recibir y despreocuparte hasta el día D.

 

5.- Porque sin moverte de casa y al alcance de un sólo click podrás disfrutar de un auténtico manjar absolutamente delicioso.

 

¿Te hemos convencido? Ya sólo falta que lo pruebes y te convenzas tú mismo. ¡Ya verás como repites! ;-)