El Rincón de Huelva

Descargar la App del rincón de Huelva Descargar la App del rincón de Huelva

959 041 426

667 493 093

Whatsapp también por Whatsapp

¡GRANDES DESCUENTOS!

A mejor tiempo,  +  capturas y  -  precio 

Producto  FRESCO Envíos  24HR  

Portes  GRATIS* Posible  COCCIÓN 

Tiene entre sus manos un producto perecedero muy delicado. Le aconsejamos que siga estas instrucciones cuidadosamente para que lo disfrute con plena garantía de calidad y sabor.

Indicaciones de uso y  conservación para el MARISCO COCIDO:

1.- Retire la tapa de la caja y el plástico transparente que cubre el marisco

2.- Guarde inmediatamente en el frigorífico cubierto con un paño húmedo si su consumo es en las próximas 24 horas;  puede guardar en el congelador sin cubrir lo que no vaya a consumir inmediatamente (puede hacerlo sin miedo: es un producto fresco, no congelado, que no ha roto su cadena de frío); si son varias cajas, puede apilar una encima de otra.

3.- Va cocido con poca sal: pruebe el producto y salpique con sal gorda una vez servido sobre la fuente antes de llevarlo a la mesa. Puede usar la tarrina de flor de sal que encontrará en la caja.

4.- Consuma en buena compañía y con bebida apropiada J 

5.- Si le ha gustado, no dude en volver a confiar en El Rincón de Huelva

Indicaciones de uso y  conservación para el MARISCO FRESCO:

Tiene entre sus manos un producto perecedero muy delicado. Le aconsejamos que siga estas instrucciones cuidadosamente para que lo disfrute con plena garantía de calidad y sabor. 

1.- Retire la tapa de la caja y el plástico transparente que cubre el marisco

2.-  Guarde inmediatamente en el frigorífico cubierto con un paño húmedo si su consumo es en las próximas 24 horas;  puede guardar en el congelador sin cubrir lo que no vaya a consumir inmediatamente (puede hacerlo sin miedo: es un producto fresco, no congelado, que no ha roto su cadena de frío); si son varias cajas, puede apilar una encima de otra.

3.- Cocínelo a su gusto: cocidas con agua y sal, a la plancha o en guisos.

4.- Consuma en buena compañía y con bebida apropiada J 

5.- Si le ha gustado, no dude en volver a confiar en El Rincón de Huelva

Tener un jamón ibérico en casa puede ser la excusa perfecta para comer jamón a diario o un problema si no sabes cómo ni por dónde debemos "hincarle el diente". En El Rincón de Huelva te damos hoy las principales claves que debes saber para poder cortar un jamón ibérico en casa sin que lo destroces ni malgastes. Con las claves que te vamos a ofrecer en este artículo, tendrás toda la información necesaria para elegir El Rincón de Huelva como tu lugar preferido para comprar jamón a domicilio.

1.- Hazte con los utensilios básicos: un soporte para apoyar el jamón conocido como "jamonero", donde quede bien sujeto mientras lo cortamos y asegurarnos de que las lonchas salen perfectas. Los profesionales aconsejan tener tres tipos de cuchillos diferentes y un afilador, pero es probable que te puedas manejar con los diferentes cuchillos de tu casa para las tareas del jamón (un de hija grande y grueso para cortar carne y otro de punta afilada y corto). Sólo uno es fundamental que sea auténtico: el cuchillo jamonero de hoja alargada y flexible. Si no tienes, no te atrevas a cortar jamón: compra uno o pide que te lo corten antes de destrozarlo. 

Cuchillo jamonero de la marca ARCOS: largo, fino y flexible
 

2.- Sujeta fuertemente el jamón en el jamonero colocándolo con la pezuña hacia abajo, para consumir después la parte más jugosa y que menos probabilidad tiene de secarse.

 

3.- Corta con el cuchillo ancho y grueso capas de corteza y de tocino. ¡Importante! Guarda los más grandes para poder tapar la pieza entre corte y corte y que no tengas que desechar por reseca ni una sola loncha.

 

4.- El corte se realiza siempre en paralelo a una línea imaginaria que dibujamos uniendo la pezuña con la punta del jamón en el otro extremo. 

 
Corte de jamón a cuchillo: siempre en paralelo a la pieza y casi sin presión
 

5.- Cuando se encuentre un hueso que impida el corte en horizontal, se usará el cuchillo pequeño introduciendo lo hacia dentro para definir el hueso: así los cortes podrán seguir siendo planos evitando el temido "efecto barca".

 

6.- Las lonchas se deben cortar con el cuchillo largo y flexible, colocado en paralelo al jamón apoyado sobre él. Haciendo una prácticamente inexistente presión hacia abajo, el cuchillo comenzará a moverse con decisión y suavidad hacia delante y hacia atrás, separando de la pieza finas lonchas de jamón.

 

7.- Las lonchas perfectas miden entre 4 y 5 cm de largo, ocupan el mayor ancho posible del jamón y contiene tanto partes magras como vetas de tocino, asegurando así la plenitud de sabor, aroma y textura en cada bocado. 

 
Las lonchas del jamón ocuparán todo el ancho de la pieza y unos 4/5 cm de largo. Con betas será más sabrosa!!
 
8.- Al llegar al hueso del centro del jamón, será el momento de dar la vuelta a la pieza y comenzar a descortezar y separar los huesos salientes antes de empezar a lonchear. 
 
Una vez cortadas, las lonchas se disponen sobre un plato, ordenadas y ligeramente superpuestas
 
Una vez presentado en un plato con las lonchas repartidas por toda su superficie, de manera algo superpuestas, es la hora de probarlo junto a unos picos de pan y una buena bebida y una mejor compañía: a disfrutarlo!!    
 
 

El marisco es un producto de mar delicado que debe consumirse fresco para poder degustar todas sus cualidades al máximo. Por eso queremos contarte aquí algunas razones para que compres marisco a domicilio.

 

 

En El Rincón de Huelva seleccionamos cuidadosamente los productos que vas a consumir sin olvidar que te vamos a ofrecer un producto con una magnífica relación calidad/precio. No olvides que nuestra tienda online te ofrece la garantía de haber pasado una selección artesanal de cada uno de los productos.

 

Las piezas que te ofrecemos son tratadas desde su captura en aguas del litoral del Golfo de Cádiz hasta la lonja, para pasar después a los envases isotérmicos donde los recibirás en casa apenas unas horas después de haber sido capturados.

 

Gracias a los avances tecnológicos y de logística, hoy es posible consumir este delicioso manjar en cualquier lugar de la península ibérica, por muy lejos que te encuentres de la costa y sin tener que pagar por él una fortuna. Te damos aquí 5 buenas razones para convencerte de por qué debes comprar marisco Online:

 

1.- Porque hoy es posible comprarlo desde cualquier punto de España y recibirlo en tu casa en apenas 24 horas.

 

2.- Porque sólo algunos pocos sitios de venta Online, como El Rincón de Huelva te garantizan que no han sido capturados en alta mar y después congelados para su transporte.

 

3.- Porque su tratamiento en el saladero y el servicio de mensajería te garantizan que lo recibirás en óptimas condiciones: tanto si lo quieres crudo como cocido.

 

4.- Porque puedes elegir el día que lo quieres recibir y despreocuparte hasta el día D.

 

5.- Porque sin moverte de casa y al alcance de un sólo click podrás disfrutar de un auténtico manjar absolutamente delicioso.

 

¿Te hemos convencido? Ya sólo falta que lo pruebes y te convenzas tú mismo. ¡Ya verás como repites! ;-)