7 Razones para Comprar Marisco a Domicilio en El Rincón de Huelva

El mundo y el ritmo de vida de la población general han cambiado considerablemente en los últimos años. Las nuevas tecnologías han modificado nuestras formas de interacción, hábitos de ocio y de consumo, propiciando que cada vez más gente haga sus compras habituales a través de internet y cada vez más compran marisco a domicilio.
 
Y no es de extrañar, puesto que en muchos casos disponemos de poco tiempo libre en nuestra rutina diaria, y siempre es preferible poder dedicar esas pocas horas a pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, antes de invertirlo en hacer la compra en establecimientos físicos como hemos estado acostumbrados hasta ahora.
 
El marisco es un producto delicado, perecedero y con un coste que no es económico; lo que provoca que algunos no confíen en la compra a través de internet por miedo a una mala experiencia. Sin embargo, en El Rincón de Huelva hemos cambiado esa tendencia, solo hace falta echar un vistazo a los 15.000 fans que nos avalan en nuestra página de Facebook. Además, hoy vamos a desmitificar ese hecho y te vamos a ofrecer las razones por las cuales deberías comprar tu marisco por internet a través de El Rincón de Huelva:
 

1.- Puedes comprar marisco desde casa

La comodidad de poder comprar a cualquier hora cualquier día del año desde la comodidad de nuestro sofá es una de las principales cuestiones que favorecen la compra de marisco online. En el caso del marisco es aún más importante, si tenemos en cuenta que para adquirir marisco fresco debemos acudir a mercados o establecimientos que suelen tener un horario reducido concentrado en las horas de la mañana y que habitualmente coinciden con tu horario de trabajo.

2.- Entrega del marisco rápida y personalizada

Cuando compras nuestro marisco a través de la web puedes tenerlo en casa al día siguiente, siempre y cuando hagas tu pedido de lunes a viernes antes de las 13:30 horas. Sin embargo, tienes una ventaja sobre comprar el marisco en un mercado físico: puedes seleccionar el día de entrega. Si quieres tener marisco fresco y lo compras en una tienda de tu ciudad tendrás que ir a buscarlo el mismo día, o como mucho el día anterior al que vayas a consumirlo.
 
En El Rincón de Huelva te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido cualquier día en cualquier momento y marcar en el calendario qué día quieres recibirlo. Nosotros nos encargaremos de preparar el marisco fresco del mismo día en que sale tu paquete, solo unas horas antes de que puedas recibirlo en tu domicilio en cualquier punto de España. Por supuesto, durante el transporte nuestros productos viajan en vehículos preparados para mantener la cadena de frío.
 

3-. Puedes disfrutarlo en cualquier parte

Gracias a la red logística que utilizamos, llegamos con nuestros productos a cualquier punto de España peninsular y a las Isla Baleares en menos de 24 horas, lo que te permitirá tener marisco fresco en cualquier punto de nuestra geografía. Esto es una gran ventaja con respecto a comprar el marisco en un establecimiento físico, ya que no en todas partes puedes encontrar mercados o pescaderías con pescado y marisco fresco del día.
 

4.- Es marisco de Huelva 100% garantizado

 
Por otro lado en un mercado o pescadería no puedes verificar el origen de los productos. Sin embargo, con nosotros tienes la garantía de que el producto que te ofrecemos es marisco 100% garantizado de origen Huelva. Puedes comprobar en google maps dónde estamos: frente a la Lonja de Isla Cristina, donde somos compradores directos registrados.
 
marisco a domicilio

5.- Seguimiento de los precios

Otra de las ventajas que tienes al comprar el marisco a través de Internet es que puedes realizar un seguimiento de los precios. Como ya sabes el precio del pescado y el marisco fluctúa a lo largo del año dependiendo de las temporadas de consumo: verano, navidad, etc (a mayor demanda mayor precio) y de la disponibilidad del producto en el mar, es decir, de cuántos kilos de producto lleguen a la lonja ese día (a menor cantidad de producto mayor precio).
 
Nosotros actualizamos nuestros precios y siempre verás el precio final por kilo con iva incluido. De este modo puedes aprovechar para comprar marisco cuando su precio sea el más conveniente.
 

6.- Recibes el marisco en tu casa, tu oficina, donde quieras

 
De igual manera la comodidad y tranquilidad de recibir el paquete de marisco perfectamente embalado directamente en tu domicilio es toda una ventaja. Tienes la confirmación de que el paquete llegará antes del las 14.00 horas (con algún margen para localidades muy apartadas de alguna delegación del transportista) y en el día que tú mismo has solicitado.
 

7.- Pedidos telefónicos para los que tienen dificultades al comprar marisco online

 Si a pesar de todas estas ventajas sigues pensando en el trato personalizado que puedes tener en una pescadería física, no te preocupes, porque en El Rincón de Huelva también te ofrecemos un servicio de atención al cliente atento y disponible en un amplio horario comercial.
 
Puedes contactar con nosotros a través de email en info@elrincondehuelva.com,  por teléfono (llamadas y whatsapp) en el fijo 959 344 678 o en el móvil 667 493 093, o puedes dejarnos tu consulta a través de la ventana de chat habilitada en nuestra web.
 
Además, si no eres muy experto con las nuevas tecnologías te ofrecemos la posibilidad de que nos llames y te tramitamos el pedido nosotros mismo por teléfono.
 
Ahora que conoces perfectamente todas las ventajas que te ofrecemos para comprar marisco de la mejor calidad a través de internet, no tienes ninguna excusa para dejar de hacer un pedido ahora mismo y comprobar todo lo que te hemos contado por ti mismo.
 
¡Seguro que repites!

 

Dejar un comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Su email no será publicado. * Campos obligatorios