No renuncies al marisco fresco

Recientes alianzas estratégicas de El Rincón de Huelva nos permiten mejorar nuestras condiciones de envío de productos, para seguir ofreciéndote el marisco más fresco y los mejores jamones y productos ibéricos con la mayor garantía, a precios razonables y para tu comodidad. Y así, en menos de 24 horas recibirás en casa el marisco fresco de la Costa de Huelva, recién capturado y cocido especialmente para ti.


Si tu compra supera los 120€ ¡tienes el envío a coste 0€! Es así como premiamos tu confianza en nosotros.

Nuestros plazos de entrega han sido también mejorados. Ya puedes realizar tus pedidos de marisco hasta las 16.00 horas para poder recibir en casa los mejores langostinos, gambas, cigalas, carabineros o alistados a primera hora de la mañana del día siguiente. Y si lo pediste cocido, lo recibirás listo para servir en la mesa directamente: todo comodidad y garantía de frescura y calidad!


El marisco fresco de El Rincón de Huelva ha sido capturado artesanalmente en la Costa de Huelva, en el Golfo de Cádiz. Los lunes compramos junto a Ayamonte, en Portugal, para que no renuncies al marisco fresco los martes.

Además, nuestras recientes alianzas nos permiten también comprar marisco fresco la madrugada del lunes, en la lonja portuguesa de Villareal de Santo Antonio (junto a la frontera española con Ayamonte). Y nuestros productos frescos de la Costa de Huelva (el Golfo de Cádiz) podrán llegar a tu casa desde el martes a primera hora de la mañana. ¡Para que no tengas que renunciar a la calidad de un buen marisco por ser martes!

 

MARISCO FRESCO, AL ALCANCE DE TODOSç

 

Dejar un comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Su email no será publicado. * Campos obligatorios